Brandsen

Brandsen Debate: el megaevento que reunirá a los seis candidatos y se verá por streaming

Brandsen Debate: el megaevento que reunirá a los seis candidatos y se verá por streaming 1

Será el próximo jueves desde las 20 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Brandsen, entidad organizadora del encuentro.

Pablo Piazza es Presidente de la Cámara de Comercio de Brandsen, entidad que organiza e impulsa el mega evento "Brandsen Debate", que se desarrollará el jueves 11 a partir de las 20 desde el auditorio de la mencionada institución, donde los seis candidatos a concejales por el distrito expondrán sus ideas a los vecinos, quienes a su vez podrán seguir el minuto a minuto en vivo por streaming.

"La importancia que le damos a este encuentro es que cada concejal pueda mostrarle sus propuestas a la ciudadanía, qué piensa cada espacio político y cada uno de ellos. Esperamos que tenga la masividad que se merece, hemos hecho una gran inversión para que la producción sea buena y la gente lo disfrute", expresó Piazza en diálogo con este medio.

Brandsen Debate: el megaevento que reunirá a los seis candidatos y se verá por streaming 2
Pablo Piazza, Presidente de la Cámara de Comercio

Asimismo, destacó: "Es la primera vez que se realiza en el distrito un debate con transmisión vía streaming", y añadió la idea que tiene la institución que él conduce: "Queremos repetirlo cada dos años". Además, se refirió al aporte económico que recibieron para llevarlo a cabo: "Esta semana agradeceremos a todas las empresas locales que han financiado para ayudar a que se realice este debate".

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

Respecto de cómo se desarrolló la organización, relató: "Fue por dos partes; la Cámara de Comercio por un lado, que tenía esta idea hace cuatro años; y Gerardo López, propietario del programa Reloj, a quien contactamos, y que a su vez le llevó nuestra propuesta a los seis candidatos, quienes accedieron, lo cual celebramos."

El debate tendrá una duración de dos horas, y la previa en el ingreso a la entidad comenzará a las 19.30 y está a cargo del periodista Fernando Rodríguez. En tanto, los seis referentes que disputan las generales son: Marcos Erregue, Fernando Raitelli, Silvana Langelotti, Pancho Gramigna, Marcelo González y Natalia Valgolio. "Cada uno podrá elegir un candidato más de su lista para charlar en alguno de los ejes que plantearemos", adelantó Piazza.

"Lo que priman son las propuestas de los candidatos, la apuesta será grande. Gerardo será el conductor y lo acompañará Daniela Gian, que también es periodista de C5N, creemos que eso le dará envergadura al debate y ellos harán una buena dupla para charlar con los candidatos", sostuvo el organizador.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

Además, explicó: "El martes próximo realizaremos el sorteo para que todo sea democrático y los representantes sepan sobre los tiempos y temáticas de trabajo, las cuales serán: Seguridad; Salud; Empleo y Economía; y Medioambiente y Hábitat. La selección de estos temas se realizó en conjunto entre la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Gerardo López, y fue avalada por los seis candidatos."

Habrá cinco formas de seguir el debate en vivo: se podrá ver a través del canal de YouTube El Reloj Brandsen; a través de las Fan Page de Detrás de la Noticia, Noticias Brandsen e Infobrandsen, y se podrá escuchar desde Radio Vos 95.5. "Quiero agradecer especialmente a Detrás de la Noticia, por haberse sumado a la propuesta. Serán cinco ejes de difusión con un alcance de 200 mil personas".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba