Puntocarne
Brandsen

Brandsen: demoraron a una joven que viajaba en colectivo sin el permiso para circular

Brandsen: demoraron a una joven que viajaba en colectivo sin el permiso para circular 1

Una joven de 21 años domiciliada en Domselaar que viajaba en colectivo sin ser personal esencial fue demorada esta tarde durante un operativo de control en el transporte público realizado en la localidad bonaerense de  Brandsen.
  
El procedimiento se realizó en la intersección de Magdalena de Fait y la ruta provincial 210 y estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de inspectores de tránsito pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad local.

   La mujer fue trasladada a la comisaría local y notificada por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de La Plata.


Prontocash
Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba