Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un comercio y se llevan importante suma de dinero

BRANDSEN: Ingresan a robar a un comercio y se llevan importante suma de dinero 1

Ocurrió en la madrugada del último sábado en una verdulería del barrio Las Mandarinas. El delincuente se llevó $30.000 y mercadería.

En las últimas horas un delincuente barreteó la puerta de una verduleria ubicada en Magdalena de Fait entre Las Heras y Alberti, y tras lograr ingresar al lugar se llevó $30.000 en efectivo que su dueño tenía preparado para pagos, y mercadería.

Si bien el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, el delincuente quedó registrado por las cámaras del supermercado lindante, donde se lo puede ver momentos antes de ingresar a las 04:13 am y salir a las 04:26 con una caja sobre el hombro.

En el lugar trabajó la policía científica y se inició una investigación para dar con el mismo.


Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen vuelve a la virtualidad: desde mañana se suspenden las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba