Brandsen

BRANDSEN: Desalojaron y demoraron a una pareja acusada de usurpar una casa

BRANDSEN: Desalojaron y demoraron a una pareja acusada de usurpar una casa 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoraron esta tarde a una pareja que "había usurpado una vivienda en el barrio República de Brandsen" señalaron desde la fuerza.

   El hecho ocurrió en un inmueble sito en la esquina de 10 y 117, donde numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal local y uniformados de dicha dependencia se trasladaron tras tomar conocimiento del ilícito.

   En el lugar, los efectivos hallaron a un joven de 21 años domiciliado en Brandsen y a un mujer de 24 oriunda de Berazategui, quienes fueron desalojados del lugar y puestos a disposición de la Justicia.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba