Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El Frente de Todos propuso sesionar de forma remota

BRANDSEN: El Frente de Todos propuso sesionar de forma remota 1

Ante el fuerte aumento de contagios de coronavirus, el bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Brandsen, propuso que las sesiones se desarrollen de manera virtual.

Mediante una nota que tomó estado parlamentario en la última sesión del HCD, los concejales señalaron “atento a la situación epidemiológica, a las nuevas disposiciones, y dentro del contexto de la fase 3 en donde se encuentra nuestro distrito, solicitamos que se arbitre los medios para sesionar de modo remoto/virtual y garantizar así el funcionamiento de este Cuerpo, incluyendo el trabajo en comisión y las sesiones correspondientes”, refiere el breve escrito remitido al presidente del Concejo, Raúl Alberto Paz, firmado por los seis ediles integrantes de la bancada peronista.

"Según el Decreto de Necesidad y Urgencia de la Presidencia de la Nación, no se pueden realizar reuniones de más de 10 personas en lugares cerrados y dado que entre Concejales y empleados que trabajan en el HCD somos más de 10, se realizó este pedido" señaló la concejala Sandra Gallardo a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Comenzó la obra de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes en Brandsen

"A la vista está que en el Concejo Deliberante no están dadas las condiciones para que se cumplan con los recaudos sanitarios correspondientes. De esta forma estamos preservando, no sólo a los que concurrimos a ellas, sino a cada vecino de Brandsen" agregó Gallardo y por último recomendó: "Me parece de suma importancia cuidarnos más que nunca, no circular si no es sumamente necesario, se avecinan semanas complicadas. A este virus lo vamos a frenar entre todos, teniendo empatía por el otro, entendiendo que es una responsabilidad individual el cuidarnos y que a su vez se transforma en una acción colectiva".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba