Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Desbaratan banda apodada "Los Bolis" dedicada a la comercialización de estupefacientes

BRANDSEN: Desbaratan banda apodada "Los Bolis" dedicada a la comercialización de estupefacientes 1

En el marco de las distintas investigaciones que se llevan a cabo contra la lucha del narcotráfico local, policía comunal de Brandsen realizó allanamientos logrando desbaratar a una banda apodada "Los Bolis".

BRANDSEN: Desbaratan banda apodada "Los Bolis" dedicada a la comercialización de estupefacientes 2

La investigación comenzó meses atrás cuando en un control policial frenan un colectivo y dentro del mismo encuentran 146grs de marihuana en el asiento donde iban sentados tres sujetos. Quedaron aprehendidos y como en aquel momento no se pudo comprobar a quien pertenecía, fueron liberados.

BRANDSEN: Desbaratan banda apodada "Los Bolis" dedicada a la comercialización de estupefacientes 3

La investigación siguió, y tras denuncias por parte de los vecinos por comercialización de estupefacientes, en las últimas horas se realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio "Las Mandarinas" en las cuales vivían estos sujetos, logrando así incautar más de 250grs. de Marihuana y Cocaína fraccionada para la venta, por lo que ambos quedaron detenidos.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba