Puntocarne
Brandsen

VIDEO: Gran accionar de un policía de Brandsen que viajaba a cubrir adicionales a La Plata

VIDEO: Gran accionar de un policía de Brandsen que viajaba a cubrir adicionales a La Plata 1

Mario Pallante, oficial de la Policía comunal de Brandsen viajaba en micro hacia La Plata a trabajar y llegando a dicha ciudad nota que un camión comenzaba a arder en llamas y que el chofer pedía ayuda para apagar el incendio que estaba consumiendo su vehículo. En ese momento nadie frenaba, hasta que el oficial brandseño ve la situación y pide al chofer que frene para ayudar.

El chofer detiene la marcha y Mario, sin pensarlo, agarra el matafuegos del micro corre hacia el camión y comienza a apagar el fuego que salía de la cabina. Al minuto, otros automovilistas al ver la situación también se detienen a colaborar.

Afortunadamente lograron controlar las llamas y el incendio no pasó a mayores. Por su parte Mario volvió a subirse al colectivo y siguió su camino rumbo a su trabajo.

El vídeo fue filmado por el chofer de la línea de micros Unión Platense para justificar que habían utilizado el matafuego para ayudar a un hombre que se incendiaba su vehículo.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

Nuestras felicitaciones para el oficial por su rápido accionar.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba