Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Desesperado pedido de una familia para encontrar una bici robada

BRANDSEN: Desesperado pedido de una familia para encontrar una bici robada 1

En la tarde de hoy sustrajeron una bicicleta color verde de un local ubicado sobre calle Ferrari de la localidad de Brandsen

Se trata de un regalo que había recibido una vecina de nuestra localidad por sus 15 años en el mes de febrero.

Su hermana Camila, comentó a nuestro medio "Fue un regalo de 15 años, no tuvo fiesta ni nada, nos costó muchísimo esfuerzo y no nos merecíamos esto. Ruego que si la ven den aviso a la policía y que la justicia se encargue de este delincuente. Somos gente honesta y trabajadora, me da mucha tristeza compartir la ciudad con gente como esta"

Se agradece compartir y ante cualquier información dar aviso al sistema de emergencias


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba