Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a "Agroventas" y se escapan por los techos

BRANDSEN: Ingresan a robar a "Agroventas" y se escapan por los techos 1

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00Hs. cuando la policía es alertada de un robo en el local "Agroventas" ubicado sobre ruta 215 y Av. Gral. Ramirez de la localidad de Brandsen.

En momentos que llegan los efectivos al lugar, los delincuentes notan la presencia y se dan a la fuga por los techos. A pesar de un rápido operativo cerrojo, no pudieron detenerlos.

Según las primeras versiones, los malhechores habrían ingresado con fines de robo, tras forzar una abertura del local. Una vez adentro comenzaron a ocasionar daños no logrando llevarse nada por el rápido accionar policial, aunque olvidaron objetos personales.

BRANDSEN: Ingresan a robar a "Agroventas" y se escapan por los techos 2

En estos momentos trabaja policía científica y hay una fuerte presencia policial en toda la zona.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba