Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detienen a dos personas con Marihuana en operativo de ruta 29

BRANDSEN: Detienen a dos personas con Marihuana en operativo de ruta 29 1

Hace instantes policía de Brandsen, en situación que realizaba operativo de intercepción vehicular en ruta 29 km 12 a la altura de Jeppener, en el marco de la Orden de servicio vigente “PREVENCIÓN Y REPRESION MODALIDAD MOTOCHORROS”, detiene la marcha de un Ford Falcón en el que se trasladaba una pareja.

Al solicitar la documentación del vehículo a su conductor, un hombre de 40 años oriundo de Lanús, notan que ambos se ponen nerviosos lo que llama la atención de los uniformados por lo que ante la presencia de un testigo, y delante de este proceden a requisar el vehiculo observado sobre el asiento de atrás una mochila en la que llevaban un envoltorio con 48.7gr de Marihuana

BRANDSEN: Detienen a dos personas con Marihuana en operativo de ruta 29 2

Mantenida comunicación telefónica con la fiscalía de Brandsen a cargo del doctor Sibuet, avaló el procedimiento dando las correspondientes directivas y ordenando la aprehensión de ambos ciudadanos.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba