Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: No mató a nadie de Milagro! Manejaba con el cuádruple de alcohol en sangre permitido

BRANDSEN: No mató a nadie de Milagro! Manejaba con el cuádruple de alcohol en sangre permitido 1

Una mujer de 50 años que manejaba ebria por la ruta provincial 29 a la altura de la ciudad bonaerense de Brandsen, fue detenida durante un operativo de control de la Policía de Seguridad Vial y luego de someterse al control de alcoholemia, se determinó que manejaba con más del cuádruple de alcohol en sangre que lo permitido.

Esta situación se registró durante un procedimiento en el acceso a la localidad de Jeppener, a la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta. Allí, los uniformados que realizaban un control de rutina detuvieron un automóvil Peugeot 208 en el que se desplazaba la mujer.

Siguiendo el procedimiento en cuestión se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,11 gr/l alcohol en sangre, por lo que los agentes le secuestraron el vehículo al tiempo que le retuvieron la licencia de conducir, informó Crónica.

Video de YouTube del momento en el que se le realizaba el Test de Alcoholemia

Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

https://youtu.be/--9HDiNMdnI

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba