Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Esta tarde llega el instructor internacional de Zumba, Pedro Camacho

BRANDSEN: Esta tarde llega el instructor internacional de Zumba, Pedro Camacho 1

En la tarde de hoy Jueves, a las 19Hs se estará presentando en la clase de la instructora local Naty Zumba, el Instructor internacional Pedro Camacho, quien viene con una agenda cargada y lista para salir con su gira Mundial por el continente Asiático, países como Brasil, México, Chile, entre otros.

La cita será este jueves a las 19hs en el Club Social Brandsen (Larrea e Mitre y San Martín), donde estará compartiendo una gran clase junto a Naty Zumba y distintos instructores de la región que se quieran sumar.

Están todos invitados a presenciar la clase

Imperdible!

Prontocash
Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba