Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a dos personas acusadas de robo

BRANDSEN: Detuvieron a dos personas acusadas de robo 1

En las últimas horas policía comunal de Brandsen llevó a cabo dos allanamientos en el barrio "Los Tilos" y "Matadero" logrando así la aprehensión de dos sujetos acusados de distintos hechos delictivos ocurridos durante las últimas semanas en el distrito.

En diálogo con Marcelo Castillo, secretario de Seguridad comentó a DLN que: "las detenciones se lograron tras una investigación que venimos realizando desde hace tiempo. Los teníamos identificados aunque nos faltaba seguir recolectando testimonios, material fotográfico y fílmico. La investigación comenzó semanas atrás con uno de los hechos ocurridos donde robaron herramientas de un taller y cuando intentan interceptarlos se dan a la fuga arrojando en la vía pública lo robado".

BRANDSEN: Detuvieron a dos personas acusadas de robo 2

Los acusados fueron trasladados a la comisaría local donde permanecen alojados.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba