Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Jornada del buen trato

BRANDSEN: Jornada del buen trato 1
El sábado 16, la Municipalidad de Brandsen en conjunto con Corazón de Mandarina, realizaron una jornada recreativa por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en el cual todo el mundo se expresa en oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a las personas mayores.

BRANDSEN: Jornada del buen trato 2

Esta jornada se llevó a cabo en la Plaza Elvio González del Barrio Las Mandarinas y contó con la participación de toda la comunidad. El clima acompañó y se pudo compartir actividades donde niños y adultos disfrutaron de las propuestas.

BRANDSEN: Jornada del buen trato 3

Dirección de Prensa


Prontocash
Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba