Brandsen

BRANDSEN: Una mujer intentó pagar con billetes falsos de $ 1000 en un comercio

BRANDSEN: Una mujer intentó pagar con billetes falsos de $ 1000 en un comercio 1

En la noche de este lunes 18, una persona del sexo femenino habría intentado efectuar compras con billetes falsos de 1000 pesos, en un comercio ubicado en calles French y Castelli de la ciudad de Brandsen.

Pudo saber DLN, que la responsable del citado comercio advirtió que los billetes con los cuales la clienta pretendía abonar sus compras, no eran legítimos y así se lo hizo saber a la mujer, quien raudamente se alejó del lugar en un automóvil que se hallaba estacionado en las inmediaciones y sería conducido por otra persona.

Advertidas las autoridades policiales de lo ocurrido, se abocaron a la búsqueda de la presunta estafadora, alertando a la población en general que se extremen los recaudos al recibir billetes de alta nominación, por cuanto ya se han registrado casos similares en otras ciudades de la región

Te puede interesar:  Cappelletti: "la oposición le faltó el respeto a los médicos y a quienes se pusieron la pandemia al hombro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba