Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un abusador

BRANDSEN: Detuvieron a un abusador 1

En las últimas horas se logró concretar la detención de un sujeto sobre el que pesaba un pedido de detención activo por una causa de abuso sexual con acceso carnal ocurrido el último de ellos hace pocos meses.

La detención se hizo efectiva en el barrio Santa Isabel, donde tenía domicilio el delincuente, mayor de edad, en ocasión en que personal policial logra dar con el mismo mientras se hallaba en la vía pública con claras intenciones de darse a la fuga al ver al personal.

Tras ser detenido, el individuo, que ya había purgado una pena de 8 años por abuso sexual en Punta Alta, fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá alojado, solicitando cupo para su remisión debido al delito que se le impuna.

ANTECEDENTES

Como se dijo, sobre este sujeto pesaba un pedido de detención relacionado a un caso de abuso sexual con acceso carnal hacia una menor de nuestro medio, Pena la cual puede estar agravada por tratarse de un reincidente dado que estuvo detenido 8 años en Punta Alta por abusar de dos menores.

Te puede interesar:  Se cumplen hoy 40 años de la tragedia del tren “Luciérnaga” en Brandsen

Al parecer, según algunas fuentes consultadas, una vez purgada la pena este sujeto se vino a vivir a Brandsen y aquí abusó de ésta menor, quién semanas atrás se quebró delante de la familia y fueron a realizar la denuncia a la comisaría de la mujer.

Hecha la denuncia se actuó con diligencia y en un plazo cercano a dos semanas se logró detener al sujeto.

DE LARGA DATA

Por testimonios recabados, se supo que esta joven, adolescente, venía siendo abusada hace ya un tiempo en varios ocasiones y la última había sido hace pocos meses. La dilación de la denuncia de debió a que este sujeto, la tendría amenazada con matar a algún integrante de su familia si radicaba la denuncia.

"Finalmente la joven habló, su familia la apoyó, juntas fueron a hacer la denuncia y este individuo, ahora, está tras las rejas"

Fuente: Diario Tribuna


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba