Puntocarne
Brandsen

Sebastián Saja renunció y dejó la dirección técnica de Guaraní

Sebastián Saja renunció y dejó la dirección técnica de Guaraní 1

La primera experiencia como DT del ex-arquero argentino no terminó de la mejor manera.

Sebastián Saja no pudo cortar la racha de malos resultados de Guaraní y, tras caer por tercera jornada consecutiva, presentó renuncia a su cargo en la noche de este domingo.

La decisión del joven adiestrador no fue cuestionada por la dirigencia aurinegra que inmediatamente designó a Aureliano Torres, como responsable del plantel principal.

Saja dirigió al Cacique paraguayo en 9 ocasiones en el certamen local y 4 en la fase previa de la Copa Libertadores de América, con un saldo de 4 triunfos, 1 empate y 8 derrotas, llegando a una efectividad del 33%.

Guaraní ocupa el noveno lugar del certamen paraguayo de Primera División, a 12 puntos del líder Nacional cuando apenas se jugaron 9 jornadas.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba