Brandsen

BRANDSEN: Dos aprehendidos, uno por captura activa y otro por tenencia de estupefacientes

BRANDSEN: Dos aprehendidos, uno por captura activa y otro por tenencia de estupefacientes 1

Policía comunal de la localidad de Brandsen, realizando operativo sobre ruta 210 a la altura del barrio Las Acacías, detienen la marcha de una moto, y tras identificar al masculino que venía a bordo, arrojó que tenía captura activa por intervención del juzgado de paz de Brandsen por lo que fue trasladado a dependía policial y quedó a disposición de la justicia.

Más tarde, personal policial en situación de recorrida por el distrito, identifica a un ciudadano de unos 20 años que se trasladaba por calle Castelli y al revisarlo, le encuentran entre la ropa estupefacientes (Marihuana), por lo que es trasladado a la comisaria local de Brandsen y también queda a disposición de la justicia.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba