Brandsen

BRANDSEN: Dos autos secuestrados por falta de documentación y adulteración de motor

BRANDSEN: Dos autos secuestrados por falta de documentación y adulteración de motor 1

Polícia comunal de Brandsen sigue realizando operativos de Intercepción vehicular a lo largo del distrito con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan sus vehículos en regla y prevenir así mismo con la identificación futuros delitos. 

Durante la madrugada, se secuestraron dos vehículos: el primero un Fiat Duna, por adulteración en el motor y chasis, y el segundo, un Volkswagen Fox, por falta de documentación. 

Este tipo de operativos se seguirán intensificando tanto en los accesos a la ciudad como en los distintos barrios.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Oliden fue declarado Pueblo Turístico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba