Brandsen

BRANDSEN: Efectivos resultaron heridos tras ser agredidos cuando hacían control afuera de un bar

BRANDSEN: Efectivos resultaron heridos tras ser agredidos cuando hacían control afuera de un bar 1

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando según comentaron testigos, era la salida de lo que fue una noche en el bar ubicado en ruta 210 y Mitre, a metros de donde policía comunal realizaba control de alcoholemia y prevención.

Por causas que se desconocen, "un hombre salió del bar y comenzó a proliferar insultos contra un efectivo de la policía rural que se encontraba en cercanías al bar, el uniformado intenta calmarlo y es en ese momento cuando se habrían sumado dos mujeres a agredir al oficial por lo que interviene personal femenino de la Policía comunal de Brandsen e intenta calmar a las mismas recibiendo por parte de las imputadas patadas, golpes y mordidas resultando la oficial gravemente herida como así también un efectivo que intenta reducir a estas mujeres" comentaron testigos a DLN

Consultado con la policial comunal, agregaron: "por el hecho hubo tres personas aprehendidas, dos mujeres y un hombre. Una de las femeninas al subirla al móvil, levanta las piernas, le pega al vidrio interno del patrullero y lo rompe".

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

Mantenida comunicación con la fiscalía interviniente, avaló el procedimiento y solicitó que se caratule el hecho como LESIONES, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba