Brandsen

BRANDSEN: Ingresaron a la escuela Media N°1, causaron destrozos y robaron

BRANDSEN: Ingresaron a la escuela Media N°1, causaron destrozos y robaron 1

En la mañana de hoy cuando las porteras de la escuela media N°1 abrieron la puerta de la institución, se encontraron con una de las puertas que da al patio rota, y desorden en diferentes puntos de la institución.

Durante el fin de semana, vándalos habrían ingresado a la escuela y tras causar destrozos en lugares como el laboratorio, también ingresaron al Buffet para robar plata y golosinas.

"Estamos investigando y revisamos las cámaras de los alrededores para lograr dar con estos delincuentes" afirmaron fuentes policiales a DLN

En el lugar estuvo trabajando policía comunal y científica



Te puede interesar:  BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba