Brandsen

RUTA 2: Un policía se despistó con su camioneta y cayó en una zanja

RUTA 2: Un policía se despistó con su camioneta y cayó en una zanja 1

Un policía que presta funciones en el Destacamento Gómez, en el partido de Brandsen, resultó herido ayer en Abasto, cuando se despistó con su camioneta, que quedó volcada dentro de una zanja.

El siniestro, cuyas causas se intentan ahora determinar, tuvo lugar cerca de las once de la mañana en la ruta 2, a la altura del kilómetro 56, mano de circulación a la ciudad de La Plata.

La víctima, que fue identificada como Claudio Alberto García (31), tiene domicilio en General Belgrano y terminó internada en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, según indicaron las fuentes consultadas por el diario El Día

De acuerdo a los mismos voceros, García conducía una Ford EcoSport de color gris, que quedó metida en un enorme zanjón, recostada sobre su lateral derecho.

Con cierta dificultad, pudieron sacarlo del interior del habitáculo, cargarlo en una ambulancia y llevarlo al citado centro asistencial, donde quedó internado, fuera de peligro.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Las Acacias ya cuenta con su nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

Se supo que al momento del siniestro García se encontraba uniformado, pero franco de servicio.

En el hecho, tomó intervención la comisaría séptima, a cargo de Juan Sebastián Soler, donde se dio inicio a un sumario de “lesiones por accidente”, con intervención de la fiscalía Nº 14 de La Plata, que encabeza María Scarpino.

Respecto de las causas del despiste, se indicó que “no se descarta ninguna hipótesis”, entre ellas la de una falla mecánica, un problema físico del responsable de la conducción o una acción riesgosa por parte de un tercero, que obligó a dar un volantazo.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba