Brandsen

BRANDSEN: Llegó el día, Helena volvió a su casa junto a sus padres

BRANDSEN: Llegó el día, Helena volvió a su casa junto a sus padres 1

Hablamos de Helena, la beba que desde sus primeros días de vida había estado internada en la ciudad de La Plata por problemas cardíacos, le costaba respirar, estuvo entubada y hasta fue sometida a una cirugía de alto riesgo.

Hoy nos despertamos con una hermosa noticia, y es que la pequeña oriunda de Brandsen ya está en su casa junto a sus padres.

Así lo comunicaba su papá Emanuel Castro a través de Facebook:

BRANDSEN: Llegó el día, Helena volvió a su casa junto a sus padres 2

"Y por fin llegó el día que volvimos a estar todos en casa, recién llegados de ipensa y la alegría que tenemos es muy grande. No se compara con nada, gracias a dios y a todos los santos, a la gente que pidió por ella, a los pastores que se acercaron, y principalmente a la sabiduría y profesionalidad de los médicos de ipensa que son unos grosos, genios, todos. Las enfermeras que la trataron como a una hija. Lo único y espero que sepan comprender debido a su cardiopatía, fue operada del corazón hace 15 días, Helena no puede recibir a nadie, está muy débil de defensas, no es que va a ser para siempre, solo hasta que se fortalezca un poco. Muchas gracias a todos, esto que hicieron es impagable" escribió su papá



Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba