BRANDSEN: El intendente se reunió con el Ministro de Gobierno y con el Vicegobernador | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: El intendente se reunió con el Ministro de Gobierno y con el Vicegobernador

Publicado

el

En el día de ayer, miércoles 7 de febrero, el Intendente Daniel Cappelletti mantuvo dos reuniones. Una de ellas tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre.

Asistieron a la misma el Intendente de Carlos Tejedor, Raúl Alejandro Sala; el de Adolfo Alsina, David Hirtz; el de Lobería, Juan José Fioramonti y el de Coronel Dorrego, Raúl Reyes.

El cónclave fue con motivo de debatir cuestiones políticas de distintos ámbitos gubernamentales, como ser seguridad, salud y educación, entre los más importantes. La misma generó un ámbito de mutua cooperación entre los distintos funcionarios, con el objetivo de alcanzar las mejores decisiones para mejorar cada una de ellas.

Así mismo, se logró dejar en claro la discusión que había tenido el Jefe Comunal de Brandsen, con la Gobernadora, María Eugenia Vidal dando como resultado la adhesión del resto de los Intendentes. De esta manera, Vidal y su equipo hicieron eco de los pedidos y se encuentran trabajando para la resolución de los mismos.

“Al concluir este encuentro, Cappelletti se dirigió al despacho del Vicegobernador, Daniel Salvador dónde junto con otros jefes comunales intercambiaron posicionamientos con respecto a los ítem nombrados anteriormente”, informó Prensa Municipal

El clima

Publicidad

Más leidas