Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El intendente se reunió con el Ministro de Gobierno y con el Vicegobernador

BRANDSEN: El intendente se reunió con el Ministro de Gobierno y con el Vicegobernador 1

En el día de ayer, miércoles 7 de febrero, el Intendente Daniel Cappelletti mantuvo dos reuniones. Una de ellas tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre.

Asistieron a la misma el Intendente de Carlos Tejedor, Raúl Alejandro Sala; el de Adolfo Alsina, David Hirtz; el de Lobería, Juan José Fioramonti y el de Coronel Dorrego, Raúl Reyes.

El cónclave fue con motivo de debatir cuestiones políticas de distintos ámbitos gubernamentales, como ser seguridad, salud y educación, entre los más importantes. La misma generó un ámbito de mutua cooperación entre los distintos funcionarios, con el objetivo de alcanzar las mejores decisiones para mejorar cada una de ellas.

Así mismo, se logró dejar en claro la discusión que había tenido el Jefe Comunal de Brandsen, con la Gobernadora, María Eugenia Vidal dando como resultado la adhesión del resto de los Intendentes. De esta manera, Vidal y su equipo hicieron eco de los pedidos y se encuentran trabajando para la resolución de los mismos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar

"Al concluir este encuentro, Cappelletti se dirigió al despacho del Vicegobernador, Daniel Salvador dónde junto con otros jefes comunales intercambiaron posicionamientos con respecto a los ítem nombrados anteriormente", informó Prensa Municipal

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba