Brandsen

BRANDSEN: El municipio adquirió nuevo vehículo para Alumbrado Público

BRANDSEN: El municipio adquirió nuevo vehículo para Alumbrado Público 1

La Municipalidad de Brandsen, en el marco de la capitalización de la comuna, adquirió un nuevo vehículo para las Direcciones de Alumbrado Público y Planeamiento.

Se trata de un Renault Logan que fue licitado a precio oficial por $281.000, ganando la misma por $242.000, ahorrando de esta manera $39.000 aproximadamente.

De esta manera, con esta nueva incorporación, ambas direcciones tendrán movilidad propia con lo que ya no habrá que contratar servicios de terceros para inspecciones, lo que significa un ahorro de $324.000 al año. Además, al contar con este nuevo rodado se actualizará la base de datos del relevamiento lumínico con más eficiencia.

Por otro lado, la Dirección de Alumbrado Público adquirió materiales como lámparas, fotocélulas, fusibles, cables, balastos, portalámparas, etc., a raíz de otra licitación con presupuesto oficial de $921.000 aproximadamente, y al poder realizar la misma por ítems se logró un ahorro de $236.000, ganando la licitación por $684.000.

Te puede interesar:  ¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba