Brandsen

RUTA 6: Grave accidente a la altura de la 53

RUTA 6: Grave accidente a la altura de la 53 1

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este viernes 22 de junio en ruta 6 e intersección con ruta 53 -a la altura del kilómetro 41.5, jurisdicción de La Plata, límite con Brandsen y San Vicente.

Por causas que se investigan, la camioneta Peugeot Expert en la que se trasladaba una familia oriunda de Trenque Lauquen, perdió el control sobre la curva y volcó. Los tres ocupantes quedaron atrapados por lo que tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios, personal médico y Policía comunal de Brandsen.

RUTA 6: Grave accidente a la altura de la 53 2

La familia fue trasladada al hospital Muncipal de Brandsen donde recibe las primeras atenciones .

RUTA 6: Grave accidente a la altura de la 53 3

Es el tercer accidente en lo que va la semana sobre esta misma curva.

Como se puede observar en las imágenes tomadas por el equipo periodístico de DLN, la ruta está completamente a oscuras desde hace semanas, por lo que personas que no conocen el lugar pasan la rotonda y terminan volcando.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Subcomando de Patrulla Rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba