Brandsen

BRANDSEN: El municipio asegurará controles médicos a jugadores de los cuatro clubes

BRANDSEN: El municipio asegurará controles médicos a jugadores de los cuatro clubes 1

En Brandsen se encuentran cuatro clubes que participan de la Liga Chascomunense de Fútbol, El Indio, Las Mandarinas, Atlético y Progreso y Estrella. En este contexto la misma exige en forma de control, a los jugadores de todas las instituciones, presentar el apta médico para poder participar de la misma.

En este marco, la Municipalidad de Brandsen convocó a los clubes a una reunión para coordinar dichos estudios mediante las Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria y su Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social. Dichos controles consisten en análisis de sangre, de orina, electrocardiograma y placa de tórax, y a raíz de la fuerte demanda que llevará en pocos días, teniendo en cuenta que son más de 400 deportistas que deberán ser atendidos, la comuna solicitó una serie de requisitos para poder comenzar con las observaciones médicas.

El primer encuentro fue en la tarde de ayer, jueves 25 de enero, en el despacho del Intendente Cappelletti, en donde acompañaron, además del jefe comunal y representantes de las instituciones, los Secretarios Juan Cruz Salgueiro, Antonio Marra y Pablo Costela. También se hizo presente el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba