En la mañana de este martes 24 de agosto, el intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió en su despacho a María José Etcheverri, y Mariela Arias, presidente y secretaria de la Asociación Civil Biblioteca Popular Infantil y Espacio Artístico Cultural “Corazón de Mandarina”, para hacerle entrega de un subsidio de 140 mil pesos.
Según informaron durante la reunión, dichos fondos serán afectados a mejoras en la infraestructura de la sede ubicada en la plaza Elvio González del barrio Las Mandarinas, entre otras: rampa de acceso a la biblioteca sobre calle Las Heras, con barandas en todo el recorrido; pintado completo; y colocación de ventana y reja. Recordemos que la biblioteca está próxima a cumplir su quinto aniversario.
El Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, destacó la importancia que tiene esta institución para el barrio y el rol que cumple como espacio artístico, cultural y de recreación para la niñez.