Brandsen

Brandsen: profunda tristeza por el fallecimiento del Dr. Frutos Enrique Ortiz, Ciudadano Ilustre de la Provincia

Brandsen: profunda tristeza por el fallecimiento del Dr. Frutos Enrique Ortiz, Ciudadano Ilustre de la Provincia 1

La información fue confirmada por la municipalidad de Brandsen. El Doctor era Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires y de los distritos de Brandsen y La Plata.

En la tarde de este martes 24 de agosto, se informó el fallecimiento del destacado y querido Dr. Frutos Enrique Ortiz "acompañamos a su familia en este momento de dolor, pidiendo una oración por su eterno descanso" difundieron desde el ejecutivo municipal.

Se destaca el labor de Ortiz como médico, investigador, docente, historiador y autor de importantes obras literarias.

Fue profesor de Cirugía, jefe de Servicio de Cirugía del Hospital San Martín, decano de la Facultad de Ciencias Médicas y distinguido con varios títulos: Maestro de la Clínica Quirúrgica Platense, Maestro de la Medicina, Miembro Honorario y Vitalicio de la Sociedad Argentina de Cirugía. Fue presidente de congresos mundiales y participó en numerosos congresos internacionales. Impulsor de la creación del Museo y Archivo Histórico del Partido de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba