Brandsen

BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $50.000 al Club de los Abuelos

BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $50.000 al Club de los Abuelos 1

El mismo será utilizado para gastos corrientes.

En las ultimas horas el intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió en su despacho a la presidente del Club de los Abuelos, Lucía Bordagaray, y la tesorera, Susana Mabel Cortese, para dialogar sobre la actualidad del mismo.

Durante dicho encuentro, el jefe comunal le entregó a la entidad un subsidio de $ 50 mil que será destinado a gastos corrientes, considerando la pandemia que les impide realizar reuniones, almuerzos y contar con el ingreso de alquileres.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba