Brandsen

BRANDSEN: El policía apuñalado por un delincuente evoluciona favorablemente

BRANDSEN: El policía apuñalado por un delincuente evoluciona favorablemente 1

La noticia fue confirmada a DLN por Agustina, su pareja, quien se encuentra acompañándolo desde anoche en el hospital.

Cesar Pinilla, el oficial de la policía rural que en la noche de ayer fue gravemente herido por un delincuente tras evitar un robo, evoluciona favorablemente: "Esta dolorido, pero esta consciente, y en las próximas horas lo van a mover a una sala común, ya que en estos momentos continúa en terapia" contó la joven a nuestro medio.

EL HECHO

En la noche de ayer martes 10 de marzo, un delincuente ingresó a robar al kiosco 24 horas ubicado en calle 9 entre 115 y 116 del barrio República de la localidad bonaerense de Brandsen y a punta de arma blanca, comenzó a exigirle a la comerciante la recaudación del día, mientras que un cómplice hacia de campana en la puerta.

La pareja de la víctima, un policía que cumple funciones en el CPR y que en ese momento se encontraba de franco en el fondo del local, escucha los gritos y da la voz de alto. Los ladrones comienzan a correr y cuando el oficial los alcanza, uno de ellos le propina dos puñaladas a la altura de los pulmones, para luego darse a la fuga.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

A los pocos minutos del hecho, lograron detener a uno de los agresores en el fondo de una vivienda de calle 11 entre 117 y 118, quien fue identificado como Claudio Elias Emanuel Acosta, de 30 años, oriundo de la cuidad de Zarate.

Por su parte, los investigadores continúan la búsqueda del complice, que logró darse a la fuga.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba