En la mañana del miércoles 11 de marzo, presentó su renuncia Johao Cuartas Espinosa, el médico que había denunciado a las autoridades del nosocomio local, por haber estado truchando su sello y firma. También, lo hizo otra médica clinica.
"En los últimos días habían estado buscando que renuncie, me hacían distintos planteos y hasta intentaron culparme de distintas cosas que habían pasado en guardias que yo no estaba. Una de las situaciones que me hizo estallar para presentar la renuncia, fue que a una autoridad del hospital, con los otros médicos y enfermeras, le planteamos la situación de un especialista que no estaba trabajando como corresponde y lo primero que hizo fue ir a decirle 'Johao dijo que no estabas trabajando', ocasionando un feo ámbito de trabajo. Querían que yo renuncie y lo hice" dijo el profesional, quien ahora avanza con las denuncias.
Otra de las profesionales que renunció en la mañana de ayer fue la médica clínica Victoria Durac: "no me convencían las condiciones laborales, esto no daba para más. Y no fue solo nuestra renuncia, además, presentó su renuncia Ambrosini, el director del hospital, que era el único que defendía a los médicos y quien se había ofrecido a acompañar a Johao a denunciar cuando se destapó lo de las firmas y sellos truchos" aseguró la profesional
LA DENUNCIA QUE HIZO EL MÉDICO CONTRA LAS AUTORIDADES DEL NOSOCOMIO LOCAL POR ROBO DE IDENTIDAD
