Brandsen

BRANDSEN: Renunció Johao, el médico que denunció a las autoridades del hospital local

BRANDSEN: Renunció Johao, el médico que denunció a las autoridades del hospital local 1

En la mañana del miércoles 11 de marzo, presentó su renuncia Johao Cuartas Espinosa, el médico que había denunciado a las autoridades del nosocomio local, por haber estado truchando su sello y firma. También, lo hizo otra médica clinica.

"En los últimos días habían estado buscando que renuncie, me hacían distintos planteos y hasta intentaron culparme de distintas cosas que habían pasado en guardias que yo no estaba. Una de las situaciones que me hizo estallar para presentar la renuncia, fue que a una autoridad del hospital, con los otros médicos y enfermeras, le planteamos la situación de un especialista que no estaba trabajando como corresponde y lo primero que hizo fue ir a decirle 'Johao dijo que no estabas trabajando', ocasionando un feo ámbito de trabajo. Querían que yo renuncie y lo hice" dijo el profesional, quien ahora avanza con las denuncias.

Otra de las profesionales que renunció en la mañana de ayer fue la médica clínica Victoria Durac: "no me convencían las condiciones laborales, esto no daba para más. Y no fue solo nuestra renuncia, además, presentó su renuncia Ambrosini, el director del hospital, que era el único que defendía a los médicos y quien se había ofrecido a acompañar a Johao a denunciar cuando se destapó lo de las firmas y sellos truchos" aseguró la profesional

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

LA DENUNCIA QUE HIZO EL MÉDICO CONTRA LAS AUTORIDADES DEL NOSOCOMIO LOCAL POR ROBO DE IDENTIDAD

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba