Brandsen

BRANDSEN: El sistema de salud cuenta con turnos por WhatsApp

BRANDSEN: El sistema de salud cuenta con turnos por WhatsApp 1

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Brandsen anunció el nuevo sistema de gestión de turnos vía WhatsApp, el cual brindará la posibilidad de solicitar turnos de todas las especialidades del Sistema de Salud mediante este sistema de mensajería.

Las consultas serán respondidas de 8 a 14hs. El número para solicitar turnos es 2223-551400.

"Se ruega responsabilidad al utilizar este sistema y comprometerse a respetar los días y horarios dispuestos, solicitando el aviso previo si el paciente no va a concurrir", pidió la secretaria en el comunicado

Además se incorporará un módulo de farmacia que permitirá administrar en forma permanente el stock y los movimientos correspondientes a dicho servicio.

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba