Brandsen

BRANDSEN: Encapuchados maniataron con sábanas y asaltaron a una familia de Gómez

BRANDSEN: Encapuchados maniataron con sábanas y asaltaron a una familia de Gómez 1

El hecho ocurrió en la noche de ayer mientras cenaban. Los ladrones estaban armados.

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, dos masculinos de 62 y 65 años fueron sorprendidos por dos delincuentes -que tenían gorras, tapabocas y estaban armados-, cuando cenaban en su casa ubicada en la Ruta 215 a la altura del kilómetro 36 de la localidad de Gómez, partido de Brandsen.

Tras ser amedrentados con pistolas, los asaltantes dejaron atados con sábanas y encerrados a las víctimas para escapar con dinero, un auto y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales a DLN.

Según los investigadores, los asaltantes se hicieron de 3 mil dólares, 63 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, un auto Peugeot 208, y otros objetos de valor.

Una de las víctimas -que tiene patologías cardíacas- tuvo que ser asistida por el SAME en el lugar y luego trasladada al hospital local debido a que presentaba hipertensión.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de Dra. Mariana Albisu e interviene Policía Comunal y Sub DDI de Brandsen.

Te puede interesar:  La insólita aclaración del vacunatorio de Monte al inocular al intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba