Brandsen

BRANDSEN: Escapó de la policía, provocó una persecución y casi atropella a un efectivo

BRANDSEN: Escapó de la policía, provocó una persecución y casi atropella a un efectivo 1

Ocurrió en la madrugada de hoy cuando los efectivos intentaron identificarlo. La persecución se extendió por 30 cuadras. Fue detenido.

Un joven de 20 años domiciliado en la localidad bonaerense de Brandsen, fue capturado por integrantes de la Estación de Policía Comunal, tras negarse a parar la marcha de su vehículo e intentar escapar a toda velocidad. En la huida, casi atropella a uno de ellos.

El hecho tuvo su inicio cerca de las 03:00 de hoy cuando los numerarios, que realizaban recorridas en prevención de delitos, al llegar a la esquina de las avenidas Belgrano y Las Heras observaron a un rodado Ford Fiesta que se desplazaba a gran velocidad por el lugar.

Tras ello, rápidamente le dieron alcance e intentaron identificarlo, pero el vehículo se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que se extendió por los barrios Infanta Isabel y Bajo Belgrano, y la zona céntrica de la ciudad.

Luego, el seguimiento se trasladó hasta La Dolly, donde derribó una valla indicadora ubicada sobre la calle Ramírez –sitio en el que se lleva a cabo una obra municipal-, hasta que finalmente logró ser interceptado en Curie entre aquella arteria y Rawson.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Un jugador de Las Mandarinas se lesionó y necesita 160 mil pesos para ser operado

Sin embargo, al intentar huir nuevamente, casi atropella a una mujer policía que había participado de la persecución, pero finalmente fue aprehendido a pesar de resistirse.

La causa está caratulada resistencia a la autoridad, desobediencia y daño, con intervención de la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

En tanto, el rodado quedó secuestrado por infracción a la ley 24.449 (de tránsito), con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba