[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

Brandsen festeja 150 años y lo declaran de interés municipal

Brandsen festeja 150 años y lo declaran de interés municipal 1

La Municipalidad de Brandsen declaró de interés municipal la conmemoración del 150° Aniversario de la fundación del distrito, que se celebrará el próximo 21 de octubre.

El Decreto Nº 1.296, firmado por el intendente Fernando Raitelli y refrendado por los secretarios del Ejecutivo, establece que la medida alcanza a todas las actividades y eventos oficiales programados en el marco de esta fecha histórica.

Según el texto, la declaración busca jerarquizar la celebración como un homenaje a quienes hicieron posible el crecimiento de Brandsen y fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad, revalorizando la historia, las tradiciones locales y promoviendo la participación vecinal.

Además, el decreto autoriza las erogaciones necesarias para garantizar la organización y el desarrollo de las actividades previstas por las distintas áreas municipales.

De esta manera, el Municipio formaliza su acompañamiento a las celebraciones de un aniversario que marcará un hito en la vida institucional, cultural y social del distrito.

Te puede interesar:  Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba