Brandsen

BRANDSEN: Fue a cerrar la ventana del quincho y se encontró con un delincuente dentro

BRANDSEN: Fue a cerrar la ventana del quincho y se encontró con un delincuente dentro 1

Un sujeto ingresó a robar a el quincho de una casa ubicada sobre calle 25 del barrio los Tilos (A una cuadra del Hospital Municipal de Brandsen), cuando fue sorprendido por la propietaria que había ido a cerrar una ventana.

El hecho ocurrió alrededor de las 22hs de anoche cuando la familia Martínez, se encontraba reunida, cenando en el comedor de la casa de adelante que da sobre calle 25 del barrio "Los Tilos". En un momento, la dueña de casa, se dirige hasta el quincho a cerrar unas ventanas y observa a lo lejos que dentro del mismo había un hombre intentando sustraer diferentes pertenencias por lo que hace ruido para que se dé cuenta que ya sabía que estaba dentro.

La vecina, comienza a llamar a su hijo, que estaba en la casa de adelante, el delincuente salta un paredón y se da a la fuga corriendo. Este lo corre pero no logra alcanzarlo.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

Según nos comentan vecinos del barrio, está persona ya estaría identificada por ellos mismos ya que no es la primera vez que roba o intenta robar en el barrio.

La denuncia fué radicada en la comisaría local

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba