Brandsen

BRANDSEN: Hallan a un hombre sin vida dentro de un vehículo en la ruta 215

BRANDSEN: Hallan a un hombre sin vida dentro de un vehículo en la ruta 215 1

Ocurrió en cercanías a la fábrica Ovobran. En el lugar trabaja la policía.

En la mañana de este jueves 26 de mayo, efectivos de la policía comunal que hacían recorrido de prevención, frenaron para identificar un vehículo que se encontraba parado a la vera de la ruta 215 entre la rotonda de Los Bosquecitos y Ovobrand, y al mirar para su interior se encontraron con un hombre de unos 60 años aproximadamente, sin signos vitales.

Tras dar aviso a los servicios de salud se confirmó que el mismo estaba sin vida y que sufría problemas cardíacos, por lo que habría fallecido tras descompensarse.

Según informaron los voceros policiales a DLN, el hombre era oriundo de Tandil y estaba de paso por la ciudad.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba