Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local céntrico. Un detenido

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local céntrico. Un detenido 1

Ocurrió alrededor de la 1 de mañana de este 2 de mayo en un local céntrico de indumentaria masculina ubicado en esquina Ferrari y Larrea de la localidad de Brandsen, donde dos delincuentes encapuchados tras forzar la puerta de ingreso al mismo, intentan robar varias cajas de zapatillas.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local céntrico. Un detenido 2

En momentos que se daban a la fuga, testigos que habían visto la situación comenzaron a gritarles mientras daban aviso al sistema de emergencias 911, por lo que estos empiezan a desprenderse de lo robado.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local céntrico. Un detenido 3

Tras un rápido operativo cerrojo en toda la zona céntrica, la policía habría aprehendido a uno de ellos en intersección de Av. Rivadavia e Ituzaingó mientras que el segundo es intensamente buscado.


Prontocash
Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba