Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local de barrio República


BRANDSEN: Ingresan a robar a un local de barrio República 1

Un malviviente tras romper los candados de la reja y forzar la puerta, ingresó alrededor de las 22hs de este viernes 18 de mayo a robar a un comercio ubicado en calle 7 y 117 del barrio República.

Un vecino que entraba a su casa escuchó la alarma del local, salió y observo como un sujeto salía corriendo del mismo con una caja registradora por lo que dio aviso inmediato al 101.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local de barrio República 2

Tras el llamado, la Policía montó un operativo en toda la zona intentando dar con el delincuente quien logró darse a la fuga.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local de barrio República 3

En este momento se observa gran presencia policial en todos los alrededores.

En el lugar del hecho trabaja policía comunal y científica.

Te puede interesar:  ¡Para destacar! Policias y vecinos ayudaron a apagar un incendio en una casa de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba