Brandsen

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus


BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 1

En las últimas horas y a través de las redes sociales, "La terminal de Brandsen" fue lo más comentado por los vecinos luego de que se viralizaran imágenes que mostraban el estado de la misma. Algo nada nuevo, si no que viene de larga data aunque esta vez el reclamo se hizo sentir y piden intervención por parte de las autoridades.

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 2

"En cualquier ciudad del mundo una terminal cabecera de transporte público de pasajeros, ya sea aéreo, terrestre, o marítimo es considerada la puerta de entrada y salida de la ciudad. Es una lastima y da mucha pena ver cómo tenemos la entrada a nuestra ciudad por el estado de absoluto abandono" Expresaba Juan Franco, vecino y comunicador de la localidad de Brandsen.

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 3

Y seguía: "Es responsabilidad de todos el cuidado de la misma, pero principalmente del gobierno por tener la administración de los recursos municipales y la toma en las decisiones para lograr al menos tener los baños limpios. Apelamos a quienes tienen la responsabilidad de mejorar esta situación decadente de este espacio público lo hagan, teniendo en cuenta que se trata de un lugar de mucho tránsito de personas que día a día lo utilizan para realizar sus actividades cotidianas".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Golpeó a un policía por hacerle una contravención y lo detuvieron

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 4

Los vecinos no tardaron en hacerce eco de la publicación y se sumaron al pedido para que se tome intervención.

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 5

"Es un completo asco. Hace rato que el olor asqueroso se siente desde la calle" se sumaba Yanina, vecina del centro.

BRANDSEN: Impactantes imágenes de la terminal de Ómnibus 6

"La verdad que está muy dejada, por más carteles que le pongan que cuiden los baños, y que se mantenga limpio, se nota que todo el edificio esta muy dejado, parece que se va a caer todo en cualquier momento. Se tendría que juntar firmas" agregaba y finalizaba en los comentarios Camila Martínez, otra vecina de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba