Brandsen

BRANDSEN: Vandalismo en el Superclásico local

BRANDSEN: Vandalismo en el Superclásico local 1

En la tarde de hoy, domingo 20 de mayo se jugó el Superclásico, "Las Mandarinas Vs. Atlético y progreso" un evento en el que se juntan para disfrutar amigos y familiares, donde en esta oportunidad Las Mandarinas jugó de local.

BRANDSEN: Vandalismo en el Superclásico local 2

La victoria fue del Club Las Mandarinas, pero eso no fue todo, representantes del Club denunciaron a través de las redes sociales vandalismo por parte de los simpatizantes Rojiverdes.

BRANDSEN: Vandalismo en el Superclásico local 3

"Nos envían distintas fotos de actos vandálicos ocasionados por la parcialidad Rojiverdes, lamentablemente el operativo de seguridad no pudo contrarrestar a un par de inadaptados que empañan una fiesta deportiva, lo curioso es que también ocurrieron dentro del vestuario visitante. Seguramente el Club Atlético y Progreso repudiará estos hechos vandálicos y aplicará todo rigor disciplinario a aquellos autores, que nos aseguran que ya fueron identificados por miembros de la Sub Comisión de Fútbol" escribieron representantes del Club.

BRANDSEN: Vandalismo en el Superclásico local 4

En las imágenes publicadas a través de las redes sociales se puede observar un banco y placas rotas, como así también daños en los vestuarios y en un vehículo perteneciente a un jugador de primera del Club Las Mandarinas.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba