Brandsen

RANCHOS: Encontraron esta madrugada a María José en Jeppener

RANCHOS: Encontraron esta madrugada a María José en Jeppener 1

En la madrugada de este lunes 21, fue hallada la menor de 15 años de edad, oriunda de la ciudad de Ranchos e identificada como María José Oporto, que se había ausentado de su hogar en la citada ciudad,a la 0 hora del domingo 20 y en consecuencia era intensamente buscada en toda la región.

La jovencita fue hallada pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, en la localidad de Jeppener, partido de Brandsen.

Desde tal lugar fue trasladada por efectivos policiales de Brandsen hacia el Hospital Municipal “Francisco Caram” de tal localidad a los efectos de su revisión médica.

Interviene en la causa, la Unidad de Instrucciones Descentralizada de Brandsen, y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial La Plata.-

AMPLIAREMOS

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba