Brandsen

BRANDSEN: Intentan prender fuego una camioneta en barrio La Dolly

BRANDSEN: Intentan prender fuego una camioneta en barrio La Dolly 1

Una familia del barrio la Dolly denuncia que durante la madrugada de hoy , habrían intentado prender fuego una camioneta de su propiedad estacionada en la puerta de su casa. 

Lo raro es la manera en la que lo intentaron, "CON UN BILLETE DE 2 PESOS" que no llegó a prender porque si no estaríamos hablando de otra situación: "Suponemos que su intención fue prenderla fuego, prendieron el billete contra el tanque y se fueron esperando que arda en llamas, pero por suerte el papel de apagó y eso no sucedió" comentaban los propietarios del vehículo quienes expresaron que se sienten preocupados por los hechos de vandalismo que se vienen replicando en su barrio. 

En los últimos días vecinos de distingos barrios se comunicaron dando a conocer que habían sufrido hechos de Vandalismo y hasta en varias oportunidades identificaron a quienes cometían el hecho "Son menores, la policía los agarra porque se los ve patrullar y siempre son muy amables y eficaces, pero no nos da tranquilidad que no se pueda hacer nada porque son menores, necesitamos que intervenga quién deba hacerlo y dejé de suceder lo que estamos padeciendo" comentaba Marta vecina Larrea. 

Te puede interesar:  Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras

Por su parte, vecinos del barrio La Dolly, piden que se hagan mejoras en iluminación para dar mayor tranquilidad y evitar que los vándalos se escondan entre la oscuridad. 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba