Brandsen

BRANDSEN: A la comisaria por pegarle a una oficial de policía

BRANDSEN: A la comisaria por pegarle a una oficial de policía 1
Imágen Ilustrativa

En la tarde de ayer, policía de localidad de Brandsen es alertada que en el barrio Los aromos, se estaba produciendo un conflicto familiar por lo que rápidamente dirige el móvil más cercano al lugar.

Al llegar, dos masculinos se peleaban por una disputa familiar. Cuando la oficial que llega al lugar da la voz en alto e intenta separarlos, es golpeada por unos de ellos por lo que queda aprehendido a disposición de la fiscalía de Brandsen

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba