Brandsen

BRANDSEN: La policía encontró una plantación de Marihuana. Hay un detenido

BRANDSEN: La policía encontró una plantación de Marihuana. Hay un detenido 1

En la tarde de este lunes 5 de marzo, Policía comunal de Brandsen realizó un importante allanamiento en una vivienda del barrio "Los Aromos" sobre calle French donde se encontró una plantación de Marihuana.

BRANDSEN: La policía encontró una plantación de Marihuana. Hay un detenido 2

"En primera instancia, el allanamiento se debe a una serie de investigaciones que venimos realizamos en el distrito con respecto a lo que son las drogas, en este caso encontramos 7 plantas de Marihuana las cuales estaban en el fondo de la vivienda a punto de ser cosechadas. Es de destacar que esta labor sacaria a la calle alrededor de 10 kilos de marihuana, lo cual resultaría en aproximadamente 20.000 mil cigarrillos de marihuana y en consecuencia ganancias por mas de $600.000 pesos" afirmaron fuentes policiales a DLN, quienes además agregaron: "Dimos un fuerte golpe al narcotráfico local, y vamos por mas".

BRANDSEN: La policía encontró una plantación de Marihuana. Hay un detenido 3

Mantenida comunicación con el Fiscal Dr. Mariano Sibuet, dispuso la inmediata aprehensión del sujeto y solicitó la primera audiencia para mañana a la mañana.



Te puede interesar:  MONTE: Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado con signos de haber sido torturado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba