BRANDSEN: Casi ocurre una tragedia. "No avanzar" pero se mandan igual | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Casi ocurre una tragedia. “No avanzar” pero se mandan igual

Publicado

el

Las denuncias a través de las redes sociales se intensifican cada vez más cuando se habla del nuevo tramo de ruta 29. No es la construcción, si no la falta de control que hay en la misma.

Hay tachos, carteles y hasta muchas veces vecinos cruzando la ruta, y aún así la advertencia de “No Avanzar” no sirve.

En esta oportunidad hablamos de la denuncia que hizo a través de las redes sociales una vecina de Brandsen quien cruzaba juntos a sus hijos hacia el barrio República-Los pinos por calle 16 en dirección a las vías, y en un descuido un vehículo Corsa color gris, pasa a toda velocidad por el tramo de ruta que no pueden transitar.

“Hace unos minutos, como hago últimamente levanto estos tarros porque está prohibido pasar. Un hombre en un corsa gris se metió a toda velocidad y casi nos atropella. Tengan precaución, si dice prohibido es prohibido, por adelantar un par de segundos podes matar a alguien” denunció Erika Carmona a través de Facebook quién en diálogo con DLN, agregó “Ni bocina tocó, no le importó, casi nos mata”.

Vecinos que observan la situación a diario piden presencia policial o de inspectores de tránsito con el único fin de evitar accidentes.

“Es un peligro! decime a mi que lo cruzamos todos los días. Entran a la ruta a toda velocidad y siguen hasta el cruce de la YPF . No piensan que siempre hay chicos esperando poder cruzar la ruta parados justo ahí” comentó Nadia Vico, vecina del barrio

Por su parte, Federico Branz, vecino allegado al barrio agregó, “No podemos esperar que maten a un nene para que recién ahí se tomen medidas. Si es necesario, que llenen de lomos de burro, o trasladen algún policía/inspector de Ferrari e Ituzaingo a ese lugar”.





El clima

Publicidad

Más leidas