Brandsen

BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo. Hay 5 detenidos

BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo. Hay 5 detenidos 1

En las últimas horas policía comunal con apoyo del GAD, móvil de prevención rural y vial, realizaron allanamientos en simultáneo en tres domicilios de la localidad de Brandsen.

El primer objetivo fue en el barrio Los Aromos donde se secuestró de una de las viviendas del terreno 43.8 grs de marihuana fraccionada, mientras que en la segunda encontraron 8.6 grs. de marihuana también Fraccionada.

En el segundo objetivo de Bajo Belgrano, se secuestró 10 grs de marihuana fraccionada en varios envoltorios, una planta de grandes dimensiones de canabis sativa y otros elementos como balanza digital, pipas y molinillos.

En el tercer objetivo realizado en el barrio Santa Isabel, se secuestró 30.1 grs. de cocaina en varios envoltorios y en pertencias de un menor de edad, 12 grs. de marihuana.

Fuentes policiales afirmaron a DLN que " los allanamientos realizados son a raíz de una larga investigación que venimos realizando con respecto a la venta de estupefacientes en la ciudad. Los mismos dejaron como saldo el secuestro de varios envoltorios de marihuana y cocaína listos para la venta, como así también una balanza digital"

Te puede interesar:  BRANDSEN: Oliden fue declarado Pueblo Turístico

Consultado al Dr. Mariano Sibuet, avaló la aprehension de los mayores, mientras que el Fiscal del Joven en turno avaló aprehensión del menor.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba