General

BRANDSEN: Llega el XVIII festival del canto y la danza "Homenaje a Fabián Farisano"

BRANDSEN: Llega el XVIII festival del canto y la danza "Homenaje a Fabián Farisano" 1

Actuarán como números centrales “Lele Lovato”, exviolinista de Tamara Castro, “Luciano Cañete” y “Daniel Farisano”.

El Festival del Canto y la Danza va por su edición XVIII, y en esta oportunidad la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, mediante la Dirección de Cultura, decidieron nombrar el acontecimiento con el subtítulo “Homenaje a Fabián Farisano” en memoria del fallecido músico, quien ha dejado una huella en los escenarios de Brandsen y el país.

Como todos los años se realizará el primer fin de semana de enero en el Escenario Tamara Castro del Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen, los días sábado 6 comenzando a las 21 y el domingo 7 con apertura a las 20hs.

Los artistas centrales serán “Lele Lovato”, exviolinista de la “negra” Tamara Castro, “Luciano Cañete” y “Daniel Farisano”.

Habrá servicio gastronómico y Feria de Artesanos y Emprendedores.

Adjuntamos el cronograma completo:

Sábado 6 – 21hs:

Taller Municipal de Danzas Nativas.

Sebastián Soria.

Los Querandíes.

silvana Casavalle.

Luciano Cañete.

Daniel Farisano y su Banda.
Domingo 7 – 20hs:

Escuela de Danzas de Mi pago.

La Típica de mi Flor.

La Nueva Compañía.

Peñeros de Brandsen.

Folklore V.

Leandro Lovato.

Fuente: Prensa Municipal Brandsen

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba