Puntocarne
Brandsen

Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido 1

Dos hombres mantuvieron ayer una pelea en Jeppener en la que uno de ellos utilizó un cuchillo y el restante una pala, que finalizó con el primero aprehendido y el restante herido.

  Todo comentó cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre una reyerta que se producía en Hernández entre Alcuaz y Alem del barrio Los Charas de esta localidad.

Hasta el lugar se acercaron efectivos del Destacamento de este medio, quienes dieron con los dos involucrados y apresaron al agresor, de 32 años, a quien le incautaron un cuchillo.

  En tanto, el otro hombre -de 33 y al que le secuestraron una pala- tuvo que ser asistido por personal médico, ya que sufrió un corte en el antebrazo izquierdo.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba